Una de las cosas que más a llamado la atención durante los diferentes gameplays ofrecidos por la comunidad y la propia desarrolladora son los rasgos faciales. A la hora de ejecutarse con el motor del juego, dejaban mucho que desear. Cierto es que todo lo mostrado está aún en proceso pero, desde hace unos cuantos Assassins Creed, las expresiones faciales se han quedado un poco atrás a nivel técnico y de realismo.

Con todo esto y mucho más los usuarios han expresado sus dudas o preguntas en relación al juego. Esto ha llevado a que uno de los principales responsables del proyecto, Benoit Richer, haya interactuado con la comunidad. Intentando aclarar ciertos puntos como el tema de los rasgos faciales o el asesinato con (visión de rayos X).

La opción de asesinar con la «visión de rayos-X», que se pudo observar confirma que esta opción estará en el juego, aunque no como algo automático, sino manual. La opción estará habilitada en determinadas misiones o circunstancias especiales.

De llegar a ver todo lo mencionado en el producto final de Assassin’s Creed Valhalla, sería una gran noticia para los fans de la saga. Que verían como Ubisoft prospera en otra faceta ofreciendo un juego a la altura de los mejores.

Ya en esta nueva entrega se han recuperado cosas de la saga que se creían perdidas como la hoja oculta, la capucha o el camuflaje social.

Assassin’s Creed Valhalla tiene previsto llegar a Xbox One el próximo 17 de noviembre, sumándose a los juegos que ofrecerán mejoras en Xbox Series X este mismo año.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios