Cada vez más, la colección del jefe maestro se va complementando en su versión para PC, con la adición de Halo 3 en los últimos días, los usuarios ya pueden disfrutar de la trilogía original al completo e incluso de la forma más óptima posible.

De acuerdo al análisis realizado por el portal Digital Foundry, la tercera entrega del jefe maestro en la plataforma de PC (en comparación a las distintas versiones de Xbox One), es la mejor adaptación que se haya hecho de este título.

Entre las mejoras realizadas a esta nueva entrega se encuentran: Reproducción en resolución 4k; Mejora en la calidad de las texturas; Rendimiento a 120fps (aunque en algunos apartados baja a 60fps).

Un trabajo que requirió un gran esfuerzo por parte del equipo de Microsoft. Con la llegada de Halo Infinite a solo unos meses, la idea de la compañía estadounidense es llegar a completar toda la colección para PC, antes de la llegada del nuevo título.

Si queréis saber mucho más de todos estos detalles sobre esta fantástica adaptación y las mejoras de Halo 3, solo debéis pinchar en el vídeo de Digital Foundry que hemos colgado al principio de esta noticia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios