Microsoft Flight Simulator es una de las grandes apuestas de Microsoft para PC de este año. Tanto Microsoft como la desarrolladora del juego saben a la perfección cómo funcionan los gustos del consumidor de videojuegos en PC y qué es lo que quieren para un juego de este estilo. Muchos se preguntaban si este simulador de transporte aéreo tendría un soporte en condiciones para los mods y Asobo Studios ya ha dado la respuesta.

Con un sí ha respondido Asobo Studios a la pregunta que anteriormente comentábamos que existía en la comunidad de PC. Es oficial, Microsoft Flight Simulator tendrá un soporte de mods oficial y con muy buena pinta para el máximo disfrute de los modders. Desde luego, una opción que dará más variedad a los contenidos del juego y hará que se desarrolle la creatividad de todo aquel que quiera ponerse a trabajar en los mods, ya sean de nuevos aviones u otros aspectos.

Y es que la cosa no acaba aquí, Asobo Studios ha confirmado que existirá un mercado de mods donde se podrán comprar los mods que haga la comunidad. A parte de poder plasmar tu creatividad en el juego, también podrás recibir una compensación económica, eso si se acepta el mod por parte del estudio, claro está. Todo aquel que quiera registrarse en este programa u obtener más información, puede hacerlo desde este link.

El aterrizaje de Microsoft Flight Simulator es inminente. Os recordamos que estará disponible en Game Pass para PC en cuanto salga. Si sois más fans de las versiones físicas o solo os invade la nostalgia, también os recordamos que Flight Simulator tendrá una versión física con 10 discos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios