Turtle Rock, empresa con bastantes empleados que se encargaron en su momento del desarrollo del genial Left 4 Dead, lanzó su primer juego Evolve, con una recepción algo fría, ya que el título no consiguió cuajar en la comunidad. Pero recordemos que Left 4 Dead fue uno de los juegos cooperativos mejor valorados, queridos y jugados de la historia, así que sabemos de lo que son capaces estos chicos, ya que asentaron las bases de un género propio y muy imitado a lo largo de los años.

En los últimos años hemos visto algunos juegos que han querido rendir homenaje al citado Left 4 Dead, con una apuesta cooperativa muy arcade. Quizá el que mayor éxito ha tenido es World War Z, pero Turtle Rock quiere recuperar la esencia de la saga original Left 4 Dead en su nueva IP, un juego llamado Back 4 Blood, cuyo título ya nos deja una clara referencia al juego de Valve.

Turtle Rock nos ha recordado recientemente que siguen trabajando en Back 4 Blood, gracias a un arte conceptual que nos deja claro que su inspiración es Left 4 Dead. Dicho arte conceptual se puede ver mediante la cuenta oficial de twitter del estudio.

Este arte conceptual, que se publicó el pasado 4 de Julio, esconde varios detalles interesantes entre sus comentarios, destacando, por ejemplo, uno que confirma que Turtle Rock está trabajando en el tráiler del juego, que muy pronto veremos. Otro detalle viene por parte del propio estudio, donde afirman que todo el equipo está trabajando sin parar en Back 4 Blood y que están abiertos a que nuevos miembros se unan al equipo.

Así que, Turtle Rock sigue trabajando en su IP de lo lindo y seguro que muy pronto tendremos más información que os compartiremos en cuanto lleguen a nosotros, ¿Qué esperáis de este nuevo juego?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios