A lo largo de estos últimos días, Phil Spencer ha concedido entrevistas a varios medios aclarando muchas cuestiones importantes antes de que se celebre el Xbox Games Showcase.

Ha sido de hecho, en su reciente entrevista al Whasington Post, donde a parte de hablar de las subidas de precio en la nueva generación, criticó con fuerza la guerra de consolas que se promueve diariamente en las redes sociales.

Muchos usuarios enfocan el uso de un ecosistema y una plataforma, como una guerra donde cualquier aspecto positivo de su consola o negativo de otra, supone otro argumento mas para defenderse o insultar a usuarios, hasta el punto de pensar que ciertos jugadores pudieran parecer accionistas de Sony o Microsoft.

Spencer opina que esta es sin duda, la peor de las perspectivas, explica que quiere que esta lucha termine, y que todos los usuarios podamos jugar en nuestra plataforma favorita, simplemente disfrutando y sin ser juzgados.Así lo explicó en estas declaraciones al Washington Post:

“Esta idea de que para que la industria crezca, algunas compañías deben tener éxito y otras deben fracasar … no ayuda a que los juegos alcancen el potencial que deberían

“Deberíamos impulsarnos a ayudar a los juegos a medida que la industria crezca, para que los creadores asuman los mayores riesgos que puedan. Cuando sale un gran juego, debemos aplaudirlo, ya sea para PC, PlayStation o en la Switch.

“Deberíamos centrarnos en esta industria que amamos y ver que siga creciendo. Y debemos protegerla de los problemas que tiene ”

“Si vamos a gastar energía, vamos a gastarla en esas cosas, no en «mi pieza de plástico es mejor que la tuya». No creo que esa sea una conversación productiva

Phil Spencer sigue apostando por un futuro y actual ecosistema de Xbox, donde el jugador es el centro de la experiencia. Esto significa que puedas jugar tus juegos en tu plataforma favorita, dándote opciones y no quitándotelas. Esta estrategia de nueva generación, pretende llevar el mundo de Xbox a casi cualquier dispositivo, con los desembarcos de Xbox Game Pass en plataformas como PC o móviles, cuyo gran siguiente paso es el lanzamiento en móviles en septiembre de xCloud.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios