World War Z es uno de los muchos juegos que están disponibles dentro del catálogo de Game Pass, y quiere dar un paso adelante para mantener activa su comunidad con más facilidad. El título ofrecerá soporte al juego cruzado entre consolas y PC como parte de la próxima actualización que llegará este mismo mes de Julio. Muchos conoceréis el juego, multijugador cooperativo donde hay que sobrevivir a ingentes oleadas de rapidísimos zombis en varios modos de juego entre los que se encuentra la campaña, el modo horda y el multijugador competitivo. Siendo una opción importante para experiencias puramente multijugador, el anuncio ha servido para darle más fuerza a la propuesta.

La cuenta oficial de Twitter del juego ha confirmado que el juego ofrecerá soporte para el juego cruzado entre consolas y PC a partir del 22 de Julio. Corresponderá con la actualización llamada The Dronemaster, así que, a partir de ese día se podrá “unir fuerzas en PS4, Xbox One y PC y cambiar el rumbo contra el mar de muertos vivientes. Invita a tus amigos a tu fiesta sin importar en qué plataforma jueguen“.

Al ser parte del catálogo de Game Pass, el juego llamó la atención de muchos apasionados de los juegos multijugador cooperativos, donde cuatro supervivientes deben hacer frente a múltiples desafíos, aunque la prioridad siempre se basa en sobrevivir a los descontrolados ataques de los zombis. Con el paso del tiempo y con constantes actualizaciones, el juego ha ido sumando contenido, donde armas y mapas han sido de lo más celebrado por la comunidad.

Aunque un juego puramente multijugador tiene un importante favor en contra. El tiempo, ya que va pasando y se puede ver reducida su comunidad de jugadores, y encontrar partida será muchísimo más sencillo gracias a la inclusión del citado juego cruzado entre consolas y PC. Y con la nueva actualización que se nos viene, se implementará un nuevo sistema de reportes para evitar a los malos jugadores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios