Todos los amantes de Xbox estamos esperando con ansias a que llegue el Jueves 23 de julio. Este jueves tendremos una apasionante cita con Microsoft y esos dulces juegos First Party que llevamos esperando largo tiempo.

El evento llamado Xbox Games Showcase será precedido una hora antes por el fundador de los Game Awards quien encabezará un pre-show donde también habrá anuncios interesantes.

El motivo de esta historia nace en una sesión de preguntas y respuestas que Keighley realizó en Twitch como parte del Summer Game Fest. En ésta, dio interesantes declaraciones sobre el próximo evento de Microsoft.

Debido a que en la gala de The Game Awards 2019 se presentó Xbox Series X, podemos intuir que tiene información que nosotros desconocemos.

“Creo que Xbox tendrá un evento fuerte la semana que viene. Han tomado nota de mayo. Creo que están haciendo un show más grande y potente”

“El pre-show incluirá algunos anuncios de juegos, tráilers y contenido para algunas cosas muy geniales”

El jueves 23 de julio vamos a poder ver por primera vez el tan esperado gameplay de Halo Infinite acompañado de otros juegos desarrollados por Xbox Game Studios. Lo nuevo de The Initiative se rumorea que estará ahí, Hellblade II de Ninja Theory y mucho más.

Recordemos que para algunos el evento de mayo no cumplió las expectativas que se formaron entorno al mismo debido al marketing de Microsoft. Sin embargo, por lo que se sabe Xbox aprendió de este tropiezo y está preparando un evento espectacular para este jueves.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios