A mucha gente le chocó en primera instancia, el radical cambio de diseño que sufrió Xbox Series X respecto a Xbox one X y modelos de actual generación. Precisamente, este diseño, nació a causa de dos prioridades para Microsoft, la potencia y el silencio.

Es por ello que aunque tenga amantes y retractores, este diseño permitirá que Xbox tenga la consola más potente y silenciosa de la nueva generación, un verdadero hito tecnológico.

Xbox Series X es la consola más potente y silenciosa de la nueva generación

Phil Spencer ha explicado ahora, que el reto con Xbox Series X siempre fue seguir siendo la abanderada de la potencia, sin sacrificar un ápice de silencio, y eso implicaba que los ingenieros tuvieran que plantear un diseño que encajara con esa idea.

Así lo declaró Spencer Jeux Vídeo:

En realidad, los jugadores son nuestro principal objetivo. Hay cientos de millones de jugadores que disfrutan jugando en consolas. Cuando comenzamos el proceso de desarrollo de Series X, queríamos hacer la consola más potente. Esta fue realmente la principal intención de diseño transmitida al equipo. Y no queríamos sacrificar ese poder cuando empezamos a pensar en su factor de forma

El diseño está diseñado para permitirnos inyectar toda esta potencia en un formato que creemos que es adecuado para la plataforma de entretenimiento de todos. Me siento bien con la generación de Xbox One. Con Xbox One X, el equipo de hardware ha hecho un trabajo fabuloso haciendo una máquina silenciosa y discreta. Hemos mejorado tanto el rendimiento en la próxima generación que la consola es un poco más grande, pero no más ruidosa

De hecho, el cabeza de Xbox añadió que esta increíble refrigeración permite que la consola no se sobrecaliente y se mantenga a unas frecuencias estables, rindiendo siempre con toda su capacidad, sin estar a merced de una frecuencia variable. Todo el diseño ha sido pensado para refrigerar cada componente y detalle de Xbox Series X.

El diseño nos permite poner toda la potencia que tenemos en la consola de próxima generación, manteniendo el ruido lo suficientemente bajo como nuestros jugadores esperaban, y con un sistema de refrigeración funcionando bien en todo momento

Recordad que este próximo 23 de julio, es decir el jueves de esta semana, podréis descubrir a las 18:00 de la tarde en que increíbles IPs se traduce toda esta potencia, además de otras sorpresas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios