A más de uno nos tomó por sorpresa la noticia del cierre de Mixer anunciado el pasado mes. Sin embargo, para muchos esto era una decisión lógica que Microsoft debía tomar si vemos lo poco que creció Mixer durante esta cuarentena.

Para ejemplificar, el tráfico en Twitch durante Febrero y Mayo creció un 41.35%. Mientras tanto, Mixer solo aumento en visitas un pequeño 1.68% durante el mismo espacio de tiempo. Y dada esta dura realidad, Phil Spencer habló acerca de el cierre de la plataforma.

Phil Spencer, Vicepresidente ejecutivo de gaming en Microsoft, recientemente habló sobre el cierre de Mixer en una entrevista para gamesindustry.biz. Spencer hace una solida afirmación a pesar de el desliz que representa el cierre de esta plataforma:

No me arrepiento. Tomas decisiones con la mejor información que tienes en ese momento, aplicas tu mejor esfuerzo y estamos en una industria creativa. Estamos en una industria impulsada por los éxitos. Y si nos metemos en este espacio al que nos da miedo decepcionarnos de que no lograremos lo que estamos tratando de lograr como organización … Creo que es fundamental para nosotros que no tengamos miedo de intentar cosas que podrían no funcionar. Y eso es solo el arte de hacer videojuegos y francamente plataformas de juegos “

Además, el cabeza de Xbox, declara que a pesar de que este suceso significó una decepción, se siente muy bien cuando piensa en la estrategia que el y su equipo están tomando en este momento y hacia el futuro.

“Nuestro crecimiento en el contenido es un resultado directo de nosotros, mirando bien, tenemos Azure como una nube y podemos construir una plataforma de juegos streaming con xCloud además de eso. La comunidad Xbox Live es casi 100 millones de jugadores mensuales , creciendo en todas las plataformas, vemos personas que vienen de iOS, Android, ahora estamos en Switch, estamos en PC, obviamente en Xbox. Vemos que la comunidad continúa creciendo.”

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios