Los desarrolladores durante muchos años han buscado que el jugador se sienta libre y que sus decisiones importen. CD Projekt RED hace gala de esto pues serás capaz de acabar Cyberpunk 2077 sin terminar la historia y sin matar.

El diseñador de misiones del esperado Cyberpunk 2077, Pawel Sasko, revelo detalles del próximo juego de CD Projekt RED en una entrevista con Spider’s web.

“Las historias secundarias causan algo que no hemos hecho antes, que es modificar la historia principal, de tal manera que es posible que no complete la historia principal en absoluto, pero puede finalizar el juego y obtener epílogos completamente diferentes a los de otro jugador que ha elegido un camino de vida diferente y tomó otras decisiones, conoció a otros personajes y construyó otras relaciones con ellos.”

Además, cuando se le preguntó a Sasko si seremos capaces de pasar el juego sin matar a nadie, el respondió con claridad. No siempre vas a poder evitar las peleas, pero podrás tener un estilo de combate en el que, sin matar, neutralices al oponente. De esta manera terminas el juego y nadie tuvo que morir.

Para terminar, habló de como la historia de origen que elijas para tu personaje modificará tu trama con Jackie, ese personaje recurrente de los tráilers.

“En el momento en que elige su historia de origen, usted, como jugador, define quién es usted. Nosotros, como diseñadores, tenemos esto en cuenta a lo largo del juego. Se manifiesta en el hecho de que al principio tienes una tarea completamente diferente, comienzas en un lugar diferente en el juego y conoces a Jackie en circunstancias ligeramente diferentes.”

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios