Algunos mapas, un modo Zombie y más detalles sobre la Campaña

Cada vez son más los rumores del shooter en primera persona de Activision, Call of Duty. La compañía estadounidense aún no ha presentado ni ha dado detalles sobre esta nueva entrega. Pero existen personas que se dedican a buscar y recabar información de valor.

Gracias a los dataminers hemos podido conocer algunos detalles como, la campaña principal, el modo multijugador y su modo Zombie. Estos datos que pertenecen a la nueva entrega bélica la cual se presume, llevará por nombre Call of Duty: Black Ops Cold War.

Toda la información fue extraída de una supuesta versión alpha del juego, cuyo nombre en clave es “The Red Door”, que se ha filtrado en los servidores de Xbox y poco después aparece en una lista similar en PSN,  de ahí proviene la filtración. La campaña principal del juego se desarrollará en Alemania, Rusia, Vietnam y Nicaragua, según las filtraciones.

Estos son algunos de los nombres de mapas de multijugador, que también se han filtrado, donde hemos podido ver que habrán zonas de Miami o Moscú.

Uno de los modos más querido por la comunidad, regresa en esta nueva entrega, hablamos del modo Zombie.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios