La salida de Reino Unido de la Unión Europea conocida como Brexit, es un proceso político que ha sido tendencia durante estos años. Clint Hocking, el director creativo de la tercera entrega de esta saga llamada Watch Dogs: Legion nos habla de cómo dicho movimiento influye en este esperado juego.

Watch Dogs: Legion se desarrolla en un Londres que ha caído en decadencia gracias a su sistema militar, a su vigilancia y crimen organizado. Para enfrentar este problema debemos crear una resistencia reclutando diversos personajes del juego que cuenten con las habilidades que requieras para un trabajo en equipo en un mundo abierto.

Londres es una ciudad muy conocida y con mucha diversidad; es muy vigilada pues es un distrito financiero histórico y ha sido sede de muchos movimientos, tanto culturales, artísticos y políticos; es por eso que es muy fácil pensar que este juego se relacione con el Brexit.

“El desarrollo de Watch Dogs: Legion se sitúa en un londres futurista, es decir, después del movimiento Brexit, que es historia antigua para los londinenses. Si bien no lo abordamos directamente, y no tenemos misiones al respecto, es una parte importante de la historia de fondo, ya que tuvo un efecto transformador en todo el Reino Unido y en el mundo en Watch Dogs: Legion”. Comentó Clint Hocking en reciente entrevista a Sector.

Al final de todo, serán los jugadores quienes tengan las últimas palabras cuando tengan este esperado título en sus manos, podrán decir si tiene o no influencia este movimiento político sobre Watch Dogs: Legion; aunque Ubisoft no se caracteriza por incluir esos temas en sus juegos.

El lanzamiento oficial de este titulo sera el dia 22 de octubre de este año y ya puedes reservarlo desde su web dedicada.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios