Esta misma semana tendrá lugar, por fin, el evento de Xbox Series X. El próximo jueves tendrá lugar la presentación de los juegos de la consola. Antes del evento, habrá un pre-show, organizado por Geoff Keighley como parte del Summer Game Fest. Un previo que contará con anuncios, tráilers y presentaciones muy emocionantes, según promete la propia Microsoft.

Tras el anuncio, el director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, alimentó las ganas de los fans afirmando que será un pre-show que merecerá mucho la pena ver. “Creedme, no os querréis perder este preshow. Hemos estado trabajando junto con Geoff Keighley y nuestros compañeros en varios anuncios emocionantes“. Añadía que el evento previo contendría un montón de novedades, desde los mayores triple A, hasta producciones más pequeñas.

“El preshow de Xbox incluirá algunos anuncios de juegos nuevos y un montón de tráilers y contenidos. Para proyectos interesantes que abarcan desde los títulos más pequeños hasta algunos juegos realmente grandes“. El periodista canadiense añadía en su stream que cree que Microsoft ha tomado buena nota de su evento de presentación de Mayo, y que su próximo evento principal va a ser verdaderamente fuerte.

No queda demasiado para comprobar si es verdad lo que Microsoft ha prometido. Por el momento, se conoce una de las principales presentaciones, que es ni más ni menos que Halo Infinite, una de las aventuras más esperadas por los seguidores de las aventuras del Jefe Maestro con un primer vistazo a su campaña.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios