El esperado retorno de la saga Splinter Cell tendría lugar en 2021 según el actor italiano de voz que interpreta a Sam Fisher. Esta saga es muy querida entre aficionados y amantes de los videojuegos, porque además su última entrega fue lanzada hace 7 años de hecho, y muchos creen que ya es tiempo de un nuevo título.

Antiguos rumores en años anteriores, no han parecido acertar mucho sobre la supuesta presentación de un nuevo juego, sin embargo, ahora tenemos una fuente de un nuevo rumor, cuya veracidad es casi de hecho, incuestionable.

El actor de voz italiano del videojuego (Luca Ward), ha concedido una entrevista al portal Multiplayer.it donde ha hablado de un inminente regreso de la franquicia. Este actor ha participado hasta en 4 de 6 juegos de esta saga doblando al protagonista, y asegura que aunque el lanzamiento del juego estaba planeado para lanzarse en el presente 2020, la pandemia del Covid-19 lo ha retrasado hasta el próximo 2021.

Estas fueron sus declaraciones exactas:

“Hay un retorno de Splinter Cell que se supone que es un episodio concluyente, pero no estoy seguro de esta parte. Aún no han descubierto si hacerlo en 2021. Iba a lanzarse en 2020, y luego ocurrió COVID-19, y varios grandes proyectos en 2020 se retrasaron. Otros continuaron, como Cyberpunk 2077 en el que casi he terminado de trabajar”

“Pero estoy seguro de que Splinter Cell volverá, esto es un hecho”

Esperemos que Ubisoft tenga algo más que decir sobre este esperado anuncio, quizás, en el próximo Ubisoft Forward que sucederá a finales de este año, pero lo cierto es que, la mayoría de jugadores anhelan el regreso de Sam Fisher.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios