The Outer Worlds fue el último juego de Obsidian Entertainment como third-party antes de pertenecer a Xbox Game Studios, y a pesar de que se pensaba lo contrario, aparece que no está todo dicho en este RPG de acción.

Un juego que nos dejó un excelente sabor de boca porque tiene ese estilo de juego tipo Fallout, aunque con una personalidad propia muy especial y muy marcada. Ahora, según una publicación de Twitter de la cuenta oficial del juego, pronto podría anunciarse un DLC para el título.

El twitt hace referencia a un anuncio inminente. Anuncio que podría producirse en el Xbox Showcase del 23 de Julio, o quizá en el pre-show. Además, la compañía de Halcyon se ha hecho con el control de una parte del sitio oficial de The Outer Worlds invitando a los trabajadores a visitarlo durante 5 minutos.

Dicho esto, el sitio oficial del juego de Obsidian muestra la siguiente imagen invitando a los fans a estar al pendiente de un anuncio especial. Recordamos que The Outer Worlds se encuentra ahora mismo en el servicio Xbox Game Pass tanto de Xbox One como de PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios