El cabeza de Xbox ha hablado, ha escuchado una de las críticas que más se le han hecho a la marca: La falta de exclusivos y da una respuesta clara durante su entrevista con Polygon.

Durante estos últimos años, en el E3 o en otros eventos, Xbox nos ha bombardeado con comprás de estudios. Una tras otra, con estudios de alto renombre como Obsidian, Inxile Enterteinment, Double Fine y Ninja Theory. Y otros estudios con un potencial latente aún sin explotar como Compulsion Games y Undead Labs.

Esta estrategia dará como resultado que en el futuro podremos disfrutar de propuestas súper variadas, de múltiples géneros y para todos los gustos. Este jueves 23 de julio, durante el Xbox Games Showcase, veremos el primer vistazo de lo que Microsoft cosechó con estas importantes inversiones. Y en palabras de Phil Spencer está generación cuentan con:

“la colección más diversa de juegos de estudios internos que hemos tenido”

Xbox se puso manos a la obra y ahora cuenta con 15 estudios (O tal vez más que desconocemos) que puedan respaldar a Xbox Series X, no todos durante su lanzamiento, pero si en los años que se vienen.

“Sinceramente, creó que estamos en la mejor posición de alineación de lanzamientos que hemos estado en Xbox”

Spencer también hablo del por qué eligieron lanzar sus próximos títulos en sistemas Xbox one durante el inicio de la vida de su nueva consola. Ésto ha marcado una fuerte diferencia entre Microsoft y su competencia más directa, Sony, de cara a el alba de la novena generación de consolas:

“No se te va a forzar a la próxima generación. Queremos que cada jugador de Xbox juegue todos los títulos de Xbox Studios.Es por eso que los lanzamientos de Xbox Game Studios en los próximos dos años, como Halo Infinite, estarán disponibles y se jugarán genial en Xbox Series X y Xbox One. No se te va a obligar a saltar a Xbox Series X en su lanzamiento para pagar por exclusivas de Xbox “

“Pero ya sabes, también tenemos a Halo. La última vez que tuvimos a Halo en el lanzamiento de una consola fue en 2001. Y nos sentimos realmente bien con Halo. Será una gran parte en el Xbox Games Showcase, el 23 de julio

Por último, Phil Spencer también habló sobre la retrocompatibilidad y gamepass como estos servicios le brindan un valor de compra extra a la próxima consola de Microsoft, no sólo por del poder gráfico y de procesamiento con el que contara, sinó también por la cantidad de juegos que seremos capaces de disfrutar el día uno de su lanzamiento.

“Creó que son una verdadera fortaleza”

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios