Se acerca la esperada fecha, el 23 de julio promete darnos una de las presentaciones de juegos más importantes de la historia de Xbox. Obviamente el que protagoniza tanto la presentación como el hype de muchos de nosotros es el Jefe Maestro.

Escuchamos a Phil Spencer y sus pistas de como sera el próximo juego de 343 y está confirmado disfrutaremos Gameplay de historia de Halo Infinite. Pero ahora han aparecido rumores muy llamativos de la campaña y el multijugador desde las profundidades de los foros de Resetera.

La fuente de esta información es el Insider Klobrille, el cual está enfocado en Microsoft y en la plataforma Xbox. Parte de sus declaraciones mencionan que el juego incluirá una nueva mecánica de gancho retráctil el cual sera un equipamiento estiló Halo 3. Lo podrás recoger del suelo a lo largo del juego aunque no tiene claro como lo implementarán en la campaña.

Y a los que amamos el multijugador no nos dejó desamparados. Mencionó detalles alentadores de lo que podemos esperar si realizan un vistazo al componente de partidas multijugador en los próximos meses.

“Halo Infinite Arena se trata de volver al juego clásico de control de mapas (armas de poder y potenciadores). Hay muchos potenciadores de mapas geniales para complementar la el mundo abierto. Gancho de agarre, impulsor o clásicos como el sobre-escudo. Todo esto es muy dinámico y, por supuesto, puede variar mucho según la lista de juego, etc. Pero más sobre todo eso en una fecha posterior.”

En el Xbox Game Showcase veremos la campaña de Halo Infinite, recordemos que este nuevo titulo sera lanzado a finales de este año junto a Xbox Series X. La ultima vez que esto sucedió fue en 2001 con Halo: Combat Evolved cuando se lanzó la Xbox original, esperemos que este nuevo juego sea todo un evento al igual que aquella vez.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios