Everwild es un juego que fue revelado desde el 2019 y realmente no sabemos mucho sobre este título desde aquel entonces. Fue desarrollado por Rare, los creadores de Sea Of Thieves; un juego de acción que ha tenido mucho éxito alcanzando ya los 15 millones de jugadores.

El objetivo clave de esta entrega es atraer a nuevos jugadores mediante el diseño cuidadosamente detallado y un entorno diferente que puede ser profundamente explorado por cada usuario, fórmula que ya ha sido probada en Sea Of Thieves al incluir un mundo abierto.

Craig Duncan, quien es el jefe de estudio de Rare en reciente entrevista con Polygon aseguró:

“Creo que con  Everwild , Louise [O’Connor] y su equipo de liderazgo están realmente apasionados por darles a los jugadores un mundo en el que puedan perderse, ya sabes, mucha naturaleza se siente mágica”, dijo Duncan. “Entonces, la noción de ‘¿Qué significa nutrir un mundo? ¿Qué significa estar en la naturaleza? Parte de la razón por la que no hemos hablado mucho sobre  Everwild es porque todavía estamos sintiendo muchas de estas cosas”.

Duncan agregó, que mientras el desarrollo de este juego avance, se darán más detalles acerca de este, pues lo que se tiene por el momento parece ser no definitivo; sin embargo ya cuentan con la idea principal.

Este nuevo título llamado Everwild aún está en fase de desarrollo para Xbox One y PC; es probable que el próximo jueves 23 de julio en el Xbox Games Showcase se nos revele nueva información y también una fecha oficial de lanzamiento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios