Con el EA Play finalizado, una de las dudas que empezaron a acechar a los usuarios era cuando se vería a la luz FIFA 21, tras una participación escasa en el evento de EA. Apenas conocemos las novedades que traerá la nueva entrega, algo que acabará de inmediato que parece que podríamos tener una presentación inminente.

La presentación llegará en el evento de Xbox de mañana donde veremos por primera vez un gameplay de FIFA 21. La prueba de esto ha llegado tras conocer que el canal oficial de Youtube de EA Sports ha programado un vídeo donde se verá la presentación de la nueva entrega de fútbol. Dicha transmisión está programada para el jueves 23 a las 17:00, horario peninsular.

Esta programación coincide con el preshow que servirá de telonero para el evento de Xbox, y estará organizado por Geoff Keighley. Ya son varios los miembros de Xbox que han prometido que habrá grandes anuncios en el preshow, lo que dejaría todo encarrilado para ver por primera vez FIFA 21.

No será de extrañar la presencia del título de EA Sports en el preshow de Xbox, ya que en el último evento se pudo ver una breve presentación de Madden 21. Esto dejaría claro que Electronic Arts tiene un acuerdo con Xbox, por lo que no sería de extrañar que haya alguna sorpresa en el evento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios