Por fin, mañana, 23 de Julio, podremos disfrutar del tan ansiado Xbox Showcase y nosotros estaremos deseosos de ver lo que nos tiene preparado Microsoft. El evento estará capitaneado por Halo Infinite, el shooter espacial de 343 Industries que lleva generando ilusión entre sus innumerables seguidores desde que fue presentado el año pasado.

Y aunque aún tenemos que contar las horas para poder verlo en acción, sus responsables han presentado un adelanto muy suculento: la imagen de la portada del juego. Y hay bastantes detalles que comentar al respecto.

Los más veteranos notarán casi al instante que se trata de un tributo a la portada del juego que inició toda la saga, Halo: Combat Evolved. Parece que 343 Industries tiene intención de volver a las raíces de la saga y, además, a lo grande.

Aparte, si os fijáis bien en el nuevo diseño de la armadura del Jefe Maestro, os daréis cuenta de que lleva lo que parece ser un gancho en el brazo izquierdo. Y claro, como tradicionalmente se usa el brazo derecho para disparar, nos hacemos una idea de cómo sería saltar al vacío con este gadget equipado al mismo tiempo que disparamos.

Aún hay más. Si descargáis la ilustración en alta resolución y hacéis zoom en el visor, encontraréis que el Jefe Maestro se encuentra delante de un grupo de Brutes de la facción de los Desterrados, antiguamente capitaneados por Atriox, personaje que aparecerá en el nuevo título según han confirmado.

Desde Halo Waypoint llega una entrada de blog en la que podéis descargar la imagen en casi todos los formatos imaginables, fondo de móvil, escritorio, tablet, fondo para redes sociales, caja oficial, etc. Tras el evento de mañana, Microsoft seguirá mostrando el juego, por lo que será una oportunidad genial para volvernos a familiarizar con la campaña y su multijugador de esta esperada y ansiada secuela.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios