Call of Duty: Modern Warfare sigue adelante con la llegada de la 5ta temporada para su Battle royale, y parece que Activision e Infinity Ward ya empezaron a hacer eco de ella. Nickmercs, un reconocido y popular streamer de shooters, el lunes nos mostró un video muy curioso, donde podemos ver el frente de un tren en lo que viene siendo el mapa de Verdansk, el cual en Warzone es una parte más del mapa, junto con la fecha 5 de agosto.

La 5ta temporada de Warzone traería grandes cambios en su mapa

Por parte de VideoGamesChronicle, a principios de Julio, nos habían informado que, la 5ta temporada del shooter traería grandes cambios en su mapa Battle Royale, y unos de esos cambios sería, la incorporación de un tren que estará en movimiento y transportaría loot, a lo largo del mapa.

Por ahora el juego sigue teniendo polémicas modificaciones motivadas, por lo que pueden ser, los cambios sociales que están sucediendo en Estados Unidos en estos últimos meses. También podríamos suponer que la 5ta temporada que se nos avecina, traería otro parche que nos llenara el disco duro de nuestra plataforma de juego.

También hay que recalcar que Activision esta tardando más de lo que quisiéramos en anunciar el Call of Duty de 2020, así que podemos esperar a encontremos algún que otro Easter Egg en Warzone. Pero por el momento solo nos queda especular y esperar.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios