Muy pronto tendremos en nuestras manos la última aventura de los incombustibles asesinos y los insistentes templarios. Pero esta vez, en un mundo nórdico de vikingos de los que primero golpean y despúes preguntan. Hablamos, claro que sí, de Assassin´s Creed Vallhalla, el nuevo título de la saga que nos tiene con el hype por las nubes. Y ahora sabemos cómo podemos cambiarle el género a nuestro protagonista, Eivor, gracias a un vídeo que denomina esa acción como “Selección de cadena de ADN”.

Esta es la solución que parece haber encontrado la gente de Ubisoft para poder contentar a todos los jugadores. Recientemente ha salido a la luz que directivos de la compañía rechazaron el hecho de que Kassandra fuera la única protagonista disponible en Assassin´s Creed Oddyssey porque las mujeres no venden.

Y es cierto que, hasta la fecha, ningún título de la saga ha tenido una protagonista femenina en sus entregas principales, pero si en entregas menores como Assassin´s Creed III Liberation o Assassin´s Creed China. La explicación argumental es que una versión actualizada del Anymus ha sido lo que ha permitido que, en la simulación donde jugamos, podamos optar por versiones masculina y femenina del personaje protagonista.

Assassin´s Creed Vallhalla llegará a las tiendas el 17 de Noviembre.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios