Hace muy poco nos enteramos del nuevo personaje que llegará a Bleeding Egde, Azrael. Pero esto no es lo único que llegará para este titulo de Ninja Theory, ya que además de, los ajustes, reparaciones y mejoras, también llegaran nuevos efectos visuales y transicionales en los escenarios. Como podemos ver en el twitt de la cuenta oficial del juego @BleedingEdgeNT.

“Otra característica que deberían tener en cuenta los jugadores para el próximo parche: los mapas tendrán efectos de luz únicos afectando a la arena según la hora del día.”

No solo nos traeran nuevas skins para los personajes, que son solo colores alternativos, sino que también, tendremos distintos efectos de luz en los escenarios según la hora del día en la que estemos jugando. Podría ser que esto esté apuntado a la nueva generación y el RayTracing de Xbox Series X. Suponemos esto ya que juegos como Sea of Thieves o Forza Horizon 4 de Microsoft, apuntan al Game As a Service con actualizaciones constantes y nuevo contenido que mayormente es gratuito.

Solo nos queda esperar a que llegue la nueva actualización con el nuevo personaje, corrección de bugs y ajustes, los nuevos cambios visuales y las skins. Y así poder disfrutar de un juego que poco a poco se va llenando de contenido.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios