Los usuarios del servicio Xbox Game Pass están de enhorabuena gracias a que, en septiembre de este año Destiny 2 se unirá al catálogo de la suscripción. La información se ha hecho pública en el evento del Xbox Games Showcase: Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass con todas sus expansiones, incluida la última, Beyond Light.

Destiny 2: Beyond Light traerá una nueva ubicación llamada Europa (una luna de Júpiter donde el hielo, la nieve y las bajas temperaturas serán los mayores enemigos), una nueva subclase Stasis, un poder elemental proveniente del primer Destiny, y una nueva incursión llamada Deep Stone Crypt.

Tráiler de Destiny 2 Beyond Light durante el evento de Xbox

Destiny 2 estará disponibe para Xbox Series X y PS5 también de manera gratuita para los usuarios que ya posean el título, y se podrá ver a 4K y 60FPS. Por otro lado, Xcloud se ha hecho eco de la situación y, mediante la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, también se podrá jugar en streaming.

La nueva expansión, Beyond Light, se tuvo que retrasar hasta el 10 de noviembre de 2020 a causa de la pandemia de COVID-19.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios