Hace unas horas sabíamos de la llegada de Kylian Mbapeé a la portada del próximo FIFA 21. Y ahora nos toca dar la bienvenida a otro fichaje para el juego de EA Sports: Nira Juanco, periodista y presentadora de Gol TV.

Nira, que es una de las voces de las retransmisiones de Fórmula 1 en el pasado, se convertirá en la primera voz femenina de un FIFA en la historia de nuestro país en un equipo de locutores entre los que repiten Manolo Lama y Paco González, junto a Antonio Ruiz en los comentarios a pie de campo.

La información nos llega de la mano del propio Manolo Lama, quién ha repasado en Twitter las 20 ediciones de FIFA en los que ha aparecido junto al también nombrado Paco González. Se llevan ocupando de ello desde FIFA 2002. Más tarde ha sido la propia Nira la que ha confirmado la noticia.

FIFA 21 se lanzará mundialmente el 9 de Octubre de 2020, para PS4, Xbox One y PC, algo más de retraso de lo habitual, seguramente provocado por la ralentización en el trabajo que ha provocado el estado de alarma por el Covid-19, obligando a los trabajadores a trabajar remotamente.

Los que hayan adquirido la Ultimate Edition o la Champions Edition tendrán un acceso anticipado el 6 de Octubre para dar las primeras patadas al balón virtual. Y habrá una prueba gratuita de EA ACCESS en PS4, Xbox One y Origin access en PC desde el 1 de Octubre.

Posteriormente, el videojuego se pondrá a la venta en PS5 y Xbox Series X, con actualización gratuita dentro de la misma familia de consolas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios