Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, nos ha anunciado que el próximo evento será en una fecha todavía por determinar en septiembre de este año. El director lo ha confirmado ayer, durante la charla con los accionistas, donde comento que el evento, Ubisoft Forward, fue todo un éxito para la compañía francesa, un éxito mucho más grande que en los E3.

¿Veremos nuevas sorpresas en este nuevo evento?, eso todavía no lo sabemos. Aunque podríamos suponer, que harán aparición los videojuegos mostrados en el primer Ubisoft Forward: Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion y Hyper Scape.

Trabajamos para garantizar un entorno de trabajo seguro e inclusivo en Ubisoft

Estas fueron las palabras que utilizó Yves Guillemot para decirnos que, desde la ejecutiva están muy decididos en hacer cambios muy importantes para poder mejorar y fortalecer su cultura corporativa. “Ya hemos actuado rápida y firmemente, anunciando e introduciendo iniciativas a gran escala destinadas a transformar nuestra organización. Nuestro objetivo primordial es garantizar que todos los empleados de Ubisoft tengan un entorno de trabajo seguro e inclusivo”, expuso el director ejecutivo.

Estas declaraciones por parte de Yves Guillemot, llegan un día después de que se presenten nuevas acusaciones sobre comportamientos inapropiados y fuera de lugar en Ubisoft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios