En el día de ayer pudimos disfrutar a las 18:00 de la tarde de el esperado evento, “Xbox Games Showcase”. Un momento en el que Xbox invirtió tiempo en mostrar que podemos esperar del futuro en lo que a juegos propios se refiere.

Sin embargo, no todo el mundo ha salido contento del visionado de esta presentación, una parte de la comunidad ha criticado la falta de ciertos contenidos, juegos futuros, gameplays o la polémica demo de Halo Infinite.

Ahora los de Redmond quieren dejar un mensaje claro tras el evento ” Aun no hemos gastado todas nuestras armas”

Ha sido Aaron Greenber, el encargado del marketing de la división Xbox, quien ha respondido con un mensaje de este estilo a un comentario de Jez Corden en Twitter. Como respuesta a un mensaje, de que Xbox aún mostrando bastante contenido, no enseñó ciertos juegos muy rumoreados, como los del estudio de The Initiative, Aaron citó su mensaje y contesto lo siguiente:

“Todavía tenemos más balas en la recámara”

Entre los juegos que no se han mostrado en Xbox, y que podrían mostrarse en el futuro o en este mes de agosto, tenemos: Perfect Dark, posible IP nueva de The Initiative, Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X, Age of Empires IV, un nuevo Banjo o el triple A de Inxile Entertainment.

Muchos fans de la marca se preguntan si esta política de eventos digitales en época de pandemia, donde la estrategia se basa en distribuir diferentes anuncios disgregados en meses diferentes y no solo en un evento, como en pasados E3, es realmente una buena idea. Lo que está claro, es que tanto Sony como Microsoft, no pretenden revelar todas sus cartas en un mismo momento o mes, y esto incluye desde juegos nuevos aún no mostrados, como las esperadas revelaciones del precio y reservas de las consolas Next-Gen.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios