En una entrevista hecha por el canal oficial Xbox On después del evento Xbox Games Showcase, Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, contesta diferentes preguntas acerca de los juegos mostrados por las diferentes desarrolladoras y del futuro de la Xbox Series X, entre otras.

Después de explicar las diferentes dificultades, en plena pandemia de Covid-19, que encontró el equipo de Greenberg para organizar un evento que sustituyera al que estaba programado para el E3, la entrevista dirige su foco de atención hacia lo más importante en ese momento post-show según el propio Greenberg: los juegos.

Unas de las primeras palabras que se pueden subrayar como importantes es que “todo juego mostrado en el show aparecerá para Xbox Game Pass”. También recordó que el juego en streaming se incluirá con el mencionado servicio y responderá con vídeo en calidad 4K y 60 fps.

A continuación, la entrevista se centra en Halo Infinite donde Greenberg menciona tanto el acercamiento a la experiencia de Halo:Combat Evolved de esta nueva entrega como la posibilidad de explorar, como si de un RPG se tratase, todos los mapas en profundidad, sin olvidar armas nuevas como ‘el gancho’.

Fable es el siguiente punto de atención, un juego reclamado desde hace mucho tiempo por los fans más nostálgicos y que sorprenderá por su modo de combate y sus notas de humor. Con él, el entrevistado aprovecha para alabar las virtudes del estudio británico responsable también del popular Forza Horizon 4: Playground Games.

La entrevista termina con un Aaron Greenberg satisfecho de un evento centrado, como habían programado, únicamente en los juegos no sin antes mencionar el revolucionario Smart Delivery: un servicio que permitirá disfrutar de juegos en cualquiera de sus plataformas si ya está comprado para alguna de ellas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios