Durante el Xbox Games Showcase se presentaron muchos juegos y entre ellos pudimos ver un tráiler y un gameplay de varios minutos sobre Halo Infinite. Como uno de los referentes de la marca Xbox, inauguró el pasado evento dando pie a todos los juegos que se mostrarían a continuación. Halo Infinite será un juego intergeneracional por lo que estará presente tanto en Xbox One como Series X y PC.

El gameplay ha sido duramente criticado por haberse mostrado corriendo en un PC cuando todo el mundo esperaba que lo hiciera en una Xbox Series X.Por otro lado, los gráficos, animaciones e incluso el propio entorno no dan la sensación de que se esté jugando en un PC, con características similares a una Xbox Series X.

Esto nos plantea la siguiente pregunta: ¿para qué sirven 12 teraflops? Y, además, si como jugador no es posible apreciarlos, ¿de qué valen?.

“Nuestra intención es fragmentar lo menos posible la saga y que este nuevo Halo sea el inicio de los próximos 10 años”,dijo 343 industries.

En el gameplay mostrado anteriormente vemos un Halo trabajado, con más distancia de dibujado y con la impresión de que será un mundo semiabierto. Aunque, una vez más, es un juego diseñado para la Xbox One. Lo que también está claro es que este nuevo juego de la franquicia no dejará mal sabor de boca a los amantes de la saga Halo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios