The Medium se presentó por primera vez en el Inside de Xbox en mayo, y en él pudimos ver un juego de terror psicológico. Ahora sus creadores nos han querido mostrar una faceta del juego que no era posible ver con la generación actual de consolas.

The Medium nos quiere hacer ver como lo que percibimos, lo que creemos que es la verdad en una primera instancia puede cambiar, cuando tu punto de vista ya no es el mismo. Es entonces cuando descubres diferentes versiones que perfectamente pueden ser la verdadera.

En el tráiler presentado anteriormente podemos ver dos mundos que están entrelazados (el de los vivos y el de los muertos). Para darle sentido a este enigmático título nos presentan a Marianne, una médium capaz de interactuar con el mundo de los muertos.

La exploración de ambos mundos será de manera simultánea, algo que solo se puede hacer gracias a la potencia de la Xbox Series X. Bloober Team ya llevaba tiempo queriendo implantar esto en sus juegos pero, con la tecnología actual, era imposible.

Marianne podrá aprovechar sus habilidades para abandonar su cuerpo físico y explorar lugares únicamente accesibles como espíritu. 

Por supuesto el juego no tendrá tiempos de carga y el cambio de un mundo a otro será imprevisible para el jugador. Esto hará que tengamos que tener especial atención a todo lo que nos rodea.

Por último y no menos importante la banda sonora del juego estará creada por Akira Yamaoka, el compositor del afamado título Silent Hill, y Arkadiusz Reikowski del equipo Bloober.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios