Después del nacimiento de la saga Psychonauts en 2005, la desarrolladora Double Fine, capitaneada por el ex-miembro de la mítica LucasArts, Tim Schafer, ha podido mostrar en el Xbox Games Showcase un gameplay que desvela nuevas habilidades psíquicas del personaje y fabulosos ambientes musicales interpretados por artistas como Jack Black.

Razputin “Raz” Aquato vuelve a ser el protagonista de esta nueva entrega de la serie, después de Psychonauts and the Rhombus of Ruin. Tras unirse a los Psychonauts, una organización internacional de espías, intentará impedir que un traidor libere un poderoso monstruo psíquico.

Después de Raz, el personaje más importante es un cerebro depositado en una cubeta que aparecerá en el juego representado por una enigmática esfera de luz con la voz de Jack Black. Con el uso de su capacidad para adentrarse en el cerebro dormido, Raz ayudará al dueño del cerebro a despertar sus sentidos.

Entre las nuevas habilidades que tiene el personaje se incluyen la congelación de enemigos para mandarlos a volar con el ‘PSI-Blast’ o el lanzamiento de ‘burbujas de tiempo’ que permiten congelar objetos para usarlos como plataformas en este psicodélico viaje por un subconsciente lleno de coloridos escenarios y conciertos.

Este plataformas de acción y comedia que llegará a Xbox Game Pass (optimizado para Xbox Series X), Windows 10, Mac, Linux y PS4 en 2021 se encuentra ya disponible en la Microsoft Store de ArgentinaChileColombia y México.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios