El nuevo estudio polaco, Far From Home, acaba de anunciar oficialmente Project Oxygen un juego que saldrá tanto para Xbox Series X, PS5 y PC. Los de Far From han confirmado muchas cosas de su nuevo videojuego, entre ellas que el título utilizará el motor Unreal Engine, un modo cooperativo y que será una historia de supervivencia en primera persona para un jugador.

Cuando el mundo murió, dos surgieron en su lugar

Project Oxygen cuenta la historia de cómo tras un desastre global en la Tierra, la raza humana se encuentra al borde de la extinción. Para sobrevivir los humanos construyen enormes torres, con las que escapar de las nubes y gases tóxicos que asolan nuestro planeta. A pesar de todos los esfuerzos por revertir la situación lamentablemente fracasaron, aún así un pequeño grupo de humanos consiguen escapar.

Ahora tras cientos de años, un humano regresa a bordo de su zepelín a un plantea tóxico donde la vegetación y otros organismos han aprendido a vivir. ¡Es aquí donde comienza tu gran aventura!

Cabe destacar que nuestro zepelín será todo para nosotros, una base aérea móvil que actuará como transporte, soporte vital, almacenamiento, laboratorio de investigación, refugio y vía de escape.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios