A pesar de la polémica y división de opiniones que creó el Xbox Game Showcase de hace 2 días, parece ser que dentro de no mucho tendríamos un nuevo evento, o al menos eso deja entrever el cabeza de Xbox, Phil Spencer.

Esto se ha sabido a partir de una entrevista a Spencer por Gran Akre, la cual fue compartida por Twitter:

Ya fue rumoreado un evento de Xbox para el mes de agosto y de hecho incluso se espera uno de su competencia, PS5. El jefe de Xbox insinúa en dicha entrevista que tienen más que mostrar mas adelante, aunque no confirma exactamente un evento o una fecha específica de agosto, si deja caer la idea.

Lo más probable es que este evento este centrado en mostrar algunos juegos en la recámara de la división Xbox, entre ellos los referentes a The Initiative. También es probable escuchar por fin, información oficial sobre todos los modelos de consolas Xbox Next Gen, incluida la rumoreada Lockhart, y una fecha de lanzamiento junto con la apertura de reservas.

En la propia entrevista a partir del minuto 18 Phil menciona que está ilusionado con nuevos proyectos no mostrados y tiene muchas ganas de hablarnos de ellos, junto con otros directivos de xbox, sugiriendo que “es probable que sea en agosto”

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios