Desde hace unos días se rumoreaba en diversos medios que la nueva entrega de 343 Industries llamada Halo Infinite sería lanzado sin multijugador. Desde la presentación de este título en el pasado Xbox Showcase Games , los fans estaban esperando muchas novedades de este juego, sin embargo muchos resultaron decepcionados, y la noticia de que vendría sin este modo de juego en su estreno los puso a borde del colapso.

Ante todos estos rumores el director de comunidad de 343 Industries Brian Jarrard decidió poner fin a estos rumores, esto mediante un tweet que publicó en su cuenta personal de Twitter.

“Nada que ver por aquí, no es cierto” se limitó a decir Jarrard.

Toda esta situación se dio en cuestión de horas, pues Brian quería evitar la serie de rumores los más pronto posible. A todo caso aún tenemos mucho por esperar de este juego, pues Aaron Greenberg aseguró de igual manera en su cuenta de Twitter que aún tienen mucho contenido para enseñar.

Probablemente el equipo de Microsoft haya decidido tomar otro camino en cuanto a su presentación pasada debido a la emergencia sanitaria que se está pasando, y por otra parte desea esperar a que Sony enseñe todo lo que tiene guardado.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios