Los creadores de The Gunk nos explican por qué su juego es exclusivo de Xbox Series X y Xbox One. Image & Form Games ha explicado los motivos en la página oficial de Microsoft. Durante el Xbox Games Showcase, The Gunk ha sido una de las sorpresas anunciadas. Un título survivor en tercera persona, donde además de sobrevivir debemos explorar y craftear en un mundo totalmente desconocido.

Esta vez los creadores del exitoso juego SteamWorld nos han querido ofrecer una nueva aventura. El título será exclusivo de Xbox Series X y Xbox One (en consolas y en PC – Windows 10) el cual llegará en septiembre 2021. Image & Form Games han querido aprovechar el anuncio del juego para dar más detalles del por qué será exclusivo del ecosistema Microsoft.

«Uno de los principales problemas, que nos encontramos desde el principio, fue la necesidad de ‘contener el juego’ para asegurarnos de que The Gunk funcionara correctamente en cualquier plataforma. Pero tardamos un poco en darnos cuenta de que lo que queríamos hacer era un imposible, porque no seríamos capaces de maximizar el juego si nos preocupábamos por las tasas de frames. Tuvimos que escoger y decidimos ir a lo grande.

Es cierto que, antes de eso, supimos aprovechar ciertos trucos y exprimir las tasas de frames con el hardware limitado que teníamos. Pero para aprovechar el máximo potencial de The Gunk necesitábamos la máxima potencia. Así que decidimos hablar con Microsoft y preguntarles por ese nuevo hardware que estaban creado. Y por eso estamos aquí, querido lector: The Gunk será exclusivo de Xbox Series X y Xbox One» asi lo han comentado sus creadores en el post.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios