Una de las tantas polémicas que rodearon en su momento el lanzamiento de Halo 5: Guardians fue la falta de cooperativo local usando pantalla dividida. Esta decisión se tomó con el fin de que el juego pudiera sostenerse a 60 FPS. La explicación no convenció mucho a los fans y provocó que empezarán a cancelar pre órdenes por la que faltaba multijugador offline.

Con la próxima salida de Halo Infinite esté año, muchos se han preguntado si la pantalla dividida iba a estar ausente de nuevo. Sin embargo, Jerry Hook, jefe de diseño en 343 Industries, ha aclarado en twitter que la nueva aventura del Jefe Maestro contará con multijugador local para dos personas y cooperativo en línea de 4 jugadores. Ésto último en la campaña según detalla Windows Central.

Halo Infinite llegará a nuestras manos en Navidades de 2020 junto a Xbox Series X. ¿Qué opinas? ¿Te alegra que Halo vuelva a contar con pantalla dividida? No olvides estar atento a Xbox Adictos para más información de Halo Infinite y Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios