Aaron Greenberg, responsable del marketing de Xbox, tuvo una entrevista con Inside Gaming tras el evento de Xbox de la semana pasada en la que comentó bastantes cosas sobre la situación de Xbox Series X. Aunque habló de otros temas como la presentación de Halo Infinite, también se centró en responder muchas de las críticas dando una respuesta general: las razones que tiene la gente de comprar Xbox Series X.

Estas razones, según Aaron Greenberg, van desde el servicio de Xbox Game Pass hasta por poder jugar a Halo Infinite. Comenzó hablando sobre todos los juegos que estarán disponibles para jugar desde el lanzamiento de Series X, afirmando que será la consola con más juegos disponibles en su lanzamiento. Obviamente, hay que dar gracias de esto a la retrocompatibilidad que posee Xbox Series X, permitiéndonos disfrutar de cuatro generaciones.

Desde el punto de vista del catálogo de juegos, por primera vez tenemos cuatro generaciones de juegos disponibles de salida. Además, dispondremos de más de 100 títulos plenamente optimizados para Series X estas navidades. No creo que ninguna consola haya tenido jamás tantos juegos disponibles de salida”.

Aaron Greenberg añade a las razones de adquirir Xbox Series X la oportunidad de jugar a Halo Infinite, algo que para él debería ser suficiente para querer esta consola. Además, unido a este tema, recordó que Series X es la consola más potente que habrá en la nueva generación y lo demostrará con Halo Infinite, negando las acusaciones y críticas que nacieron a raíz de la polémica presentación del juego de 343 Industries.

Por último, recordó la existencia de Xbox Game Pass, el servicio por excelencia de Xbox. Con él podemos jugar a cientos de juegos de todo tipo y nos permitirá disfrutar de los futuros lanzamientos de Microsoft el mismo día en el que salgan. Imposible no estar de acuerdo con Aaron Greenberg en este tema.

Creo que hay muchas razones para que la gente compre una Xbox Series X

guest