El pasado evento digital de Xbox nos dejo sorprendidos por la cantidad de juegos que traerá para nosotros, y sobretodo la noticia de que podremos acceder a todos los juegos anunciados desde el primer día de su lanzamiento mediante su servicio estrella llamado Xbox Game Pass.

S.T.A.L.K.E.R 2 es un título desarrollado por GSC Game World y después de su día de presentación en el mencionado evento, el tráiler de este juego fue uno de los que más visualizaciones tuvieron. Esta entrega se desarrollará en un mundo abierto post-apocalíptico y enfrentaremos las consecuencias que el desastre nuclear que ocurrió en la planta de Chernobyl en 1986; es decir radiación, y muchas criaturas peligrosas.

Este juego será lanzado para Xbox Series X y podrás jugarlo desde el primer día de su lanzamiento mediante Xbox Game Pass, los desarrolladores tienen como objetivo mejorar la experiencia de juego mediante la optimización de los recursos que ofrece esta nueva consola.

“Xbox Series X es una buena combinación para estas ambiciones. Sin compromisos necesarios, el poder de la consola de última generación de Microsoft complementa perfectamente el primer anuncio de consola de GSC Game World”. podemos leer en el post oficial.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios