Muchos rumores, algunos más desarrollados y completos que otros, hablaban sobre que Halo Infinite se ambientaría en Zeta Halo, uno de los anillos que todavía siguen en pie dentro del universo Halo. Los rumores surgían después de ver esas “pistas” que había en el tráiler y, por fin, 343 Industries lo confirma.

Ha sido Chris Lee, director de 343 Industries, el encargado de hacerlo en una entrevista con GamesRadar. Este Halo es uno de los más especiales que hay en el universo en el que transcurren las aventuras del Jefe Maestro y compañía, os contamos el porqué: Zeta Halo es uno de los anillos con el ecosistema más desarrollado, hay miles de especies en su flora y fauna (como hemos visto en gameplays, tráilers e imágenes). No es descabellado imaginarse que nos toque luchar contra algún tipo de insecto u oso alienígena cuando entremos en su territorio.

Pero lo más interesante viene ahora, los más fans del lore de Halo estáis de suerte, pues este anillo está cargado de historia. Según las novelas de la saga de Greg Bear, los antiguos humanos vivieron en este Halo durante el transcurso del reinado de los Forerunners, y estos últimos usaron a los humanos en pruebas para intentar encontrar una cura para el Flood. Nadie dice que no nos podamos encontrar (de nuevo) con los Flood que tantas pesadillas y molestias nos han creado. Por no hablar de las estructuras y tecnología que el Jefe encontrará e investigará a su paso por Zeta Halo.

¿Qué opináis sobre esto? Relacionado con Halo Infinite, recordad que la campaña de Halo Infinite tendrá pantalla dividida para 2 jugadores y multijugador Online para 4 jugadores o que Gareth Coker, compositor de Ori, está trabajando en Halo Infinite.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios