Forza Morsport deja de tener entregas numeradas y pasa a transformarse en un reinicio espiritual de la saga, donde parece que tendremos un juego como servicio que estará dedicado y pensado para los aficionados.

Hoy durante el Forza Monhly, un desarrollador del juego, nos dio muchos detalles interesantes sobre el nuevo título de conducción.

Repensar el concepto de Forza Motorsport

Ha sido nada menos que Chris Esaki, director creativo de Turn 10, quien explicó estas nuevas ideas y conceptos. Lo primero es que este nuevo título tuvo un año extra de preproducción solo para repensar todo el concepto sobre la dinámica del juego y como esta puede evolucionar, como ofrecer una nueva base a los jugadores.

La creación de las carreras y las pistas de conducción, ahora son mucho más rápidas gracias a las nuevas implementaciones técnicas de Turn 10. El enfoque principal es construir la base jugable teniendo un feedback continuo con los comentarios de los jugadores.

El estudio quiere crear el mejor Forza posible en su historia, y para ello ha sido apoyado y asesorado por desarrolladores, streamers, jugadores profesionales y otros miembros del sector para crear una experiencia de conducción definitiva. Ahora Turn 10 tiene más empleados y una mayor diversidad interna que nunca, dando un gran aire fresco y complejidad a su nuevo título, con nuevas ideas, nuevos conceptos y una gran inspiración en la comunidad del juego.

Un Forza Motorsport más exitoso que nunca

El tráiler destacó que en este juego los pilotos, el equipo, los patrocinadores y la actividad del paddock serán importantes. Chris Esaki explica un poco más porque esto ofrece una experiencia de carrera completa al jugador.

Este menciona que todo el equipo de desarrollo está volcado para ofrecer un Forza optimizado al 100% para Series X y PC, siendo con ello un nuevo portento gráfico en el género. Uno de los núcleos principales de esta superioridad técnica, girará en torno al uso del Ray Tracing.

Gracias a técnicas avanzadas de fotogrametría y tecnologías de escaneo, el motor Forza Tech, combinado con un uso a la altura, y no circunstancial del Ray Tracing, permitirán al nuevo título alcanzar cotas de realismo nunca vistas en un juego de conducción.

Esaki aclaró este punto:

“Lo que viste en el tráiler del Xbox Game Showcase es como el juego se verá en circunstancias in-game cuando los jugadores puedan probarlo”

Forza Motorsport es una carta de amor para los aficionados

Este desarrollador explicó que esta vez, quieren tener un mayor compromiso con la comunidad, recreando así una atmósfera más acogedora y accesible para los jugadores. Esto irá en dos sentidos, facilitando el acceso al juego por un lado, y por otro el compartir creaciones y contenido con de forma sencilla.

La conclusión es que Turn 10 está construyendo este nuevo Forza Motorsport como un gesto de amor a toda su comunidad aficionados, a los amantes del mundo del motor. Son muchas promesas para el futuro,esperamos poder ver realmente este interesante juego en movimiento y comprobar si estas ambiciones se cumplen para entregarnos una nueva y prometedora experiencia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios