El nuevo Fable se presentó como cierre de la presentación del Xbox Games Showcase. En él pudimos ver, un pequeño tráiler cinematográfico que hizo que nuestro nivel de hype ante la llegada de un nuevo Fable se subiera por las nubes.

En una reciente entrevista al medio The Guardian, el director de Xbox Game Studios, Matt Booty, habló acerca de la llegada de este nuevo título y que para muchos supondrá un relanzamiento de la franquicia.

Matt Booty comentó que una de las cosas que les hicieron decantarse por el estudio de Playground Games es el mimo por el detalle, lo grandes y majestuosos que se ven sus paisajes o el alto nivel de realismo que le dan a cada escenario.

“Solo miro lo que Playground ha hecho con la serie Horizon: esa atención al detalle, la capacidad de representar estos paisajes naturalistas”

Una de las cosas más difíciles de hacer, cuando ya hay entregas pasadas es el cómo traer una nueva entrega manteniendo lo bueno de las anteriores y el qué y cómo introducir nuevas ideas que le den ese aire nuevo.

“Es como el desafío de hacer una nueva película de Star Wars: hay cosas que todo el mundo quiere que traigas, pero entonces tienes la responsabilidad de llevar eso a nuevos lugares y confío en que Playground tiene una buena visión para eso”

Fable estará en Xbox Series X y PC y llegará a Xbox Game Pass el día uno de lanzamiento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios