Después de la decepción general que causó la presentación de uno de los juegos más esperados del evento, Halo Infinite, en el pasado Xbox Games Showcase, con unos gráficos que no parecían propios de una consola de nueva generación, Microsoft reacciona explicando la importancia que tiene la comunidad que rodea este emblemático título para poder avanzar en su desarrollo.

Ha sido Matt Booty, jefe de Microsoft Studios, quien ha revelado para The Guardian en una entrevista reciente los apoyos sobre los que se basan para poder tomar elecciones trascendentes en su desarrollo.

343 Industries trabaja con un grupo de expertos dedicados que aportan comentarios constantes. Están tan conectados que pueden recopilar comentarios de la base principal de fans, de la comunidad de eSport y de aquellos que han visto lo que se ha hecho con Halo: The Master Chief Collection.


Los juegos de este género han evolucionado hacia una nueva etapa. El arte del diseño del juego es comprender qué comentarios están a punto de incorporar, dónde encontrar el equilibrio, y creo que están bien integrados en una gran comunidad para poder hacerlo.

Con todo esto, la confianza depositada por parte de Aaron Greenberg y Phil Spencer en el lanzamiento del producto final es tan grande que se hace necesario reconocer la labor realizada por la comunidad de jugadores no solo en beneficio de esta última entrega de la saga sino también en beneficio del futuro del videojuego.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios