Desarrollado por Blizzard Entertainment, World Of Warcraft es uno de los MMO más exitosos en la industria del videojuego, disponible solamente en la plataforma del PC. Sin embargo, un reciente rumor apuntaba su llegada a las consolas en un futuro próximo.

Y es que, debido a la filtración de la clasificación realizada en Brasil de la nueva expansión del juego, llamada Shadowlands, se puede leer que estará disponible para PC y Xbox Series X, lo cual hizo que se dispararan todo tipo de rumores.

Debido a esto, la empresa estadounidense, a través de unas declaraciones para el portal trueachievements confirmó que todo ha sido un error por parte del equipo de clasificación en Brasil: 

“ Actualmente no tenemos planes de llevar World of Warcraft o Shadowlands a Xbox Series X. La plataforma se incluyó en el sitio web de clasificación del Ministerio de Justicia de Brasil por error, y la entrada se ha actualizado desde entonces aclarando que el juego solo llegará a PC”.

De esta forma, la ilusión por ver en el mundo de las consolas, uno de los títulos más populares de la industria gaming, se disuelve una vez más.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios