Varios jugadores estarían recibiendo ciertos correos en los cuales, se les daría la posibilidad de jugar a una beta Cyberpunk 2077. Dado que el nuevo juego de la compañía polaca es uno de los títulos más esperados y codiciados de este año, no es de extrañar este tipo de cosas y el revuelo formado por ello.

Como se puede observar en el propio tweet de la compañía hacen especial mención al hecho, de que siempre que se dirijan a ti será con la dirección de @cdprojektred.com. Y que en el caso de que alguien contacte contigo, si lo hacen a través de una empresa de terceros, da por seguro que es un engaño.

Aún no se sabe con exactitud qué intención tienen estos correos engañosos. Pero por si acaso y con la intención de evitar problemas a cualquier persona CD Projekt ha salido rápidamente a desmentir esta información, enmascarada como una posible estafa a los usuarios.

CD Projekt saldrá el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Más adelante con la nueva generación de consolas saldrá también en Xbox Series X y PS5.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios