Después de unas semanas muy convulsas, tras la presentación de una demo que ha generado cierto grado de polémica entre una parte de los aficionados para los que no cumplió gráficamente, Dan Chosic, director narrativo del título, ha respondido a estas dudas y reproches por parte de la comunidad de jugadores.

Lo primero que ha dicho en Twitter, ha sido que son muy conscientes de la decepción que han experimentado los fans, que pueden entender esa sensación y que pondrán de su parte todo lo necesario para estar a la altura del legado de Bungie con esta franquicia.

“Quiero estar a la altura del legado que Bungie dejo” Fueron las palabras de Chosich.

Esta respuesta fue publicada como contestación a las quejas de un aficionado en twitter que mencionó lo siguiente:

“Han tomado la reacción inicial a Halo Infinite y todo el entusiasmo, y han hecho una broma de juego, con texturas de mie**a y peores efectos de iluminación. ¿Es este su nuevo motor? ¿Han invertido cinco años para esto?”

Esta fue la contestación de Chosich:

“He estado en tu piel. Sé lo que acumular expectativas y luego sentirse decepcionado. Quiero que sepas que tu voz importa y es escuchada. Tus comentarios no caen en oídos sordos. Siempre quiero estar a la altura del legado que Bungie dejó. En lo personal, me preocupa mucho honrar eso.”

La comunidad de la saga del Jefe Maestro, y muchos otros jugadores ajenos a la famosa franquicia, se encuentran divididos actualmente entre los que creen que el videojuego final tendrá un aspecto a la altura y muchos otros que expresan con gran decepcion, que el titulo no cumple con unos estándares técnicos mínimos para ofrecer ” una experiencia next gen”, apuntando unas y otras voces, que el retraso del videojuego para cumplir con las expectativas del público es necesario.

Chris Lee y Aaron Greenberg aclararon hace unos días, que el aspecto actual del juego se debe a que el estudio mostró una demo perteneciente a una build antigua del desarrollo. Estos se encargaron de tranquilizar a los fans prometiendo una experiencia a la altura de los esperado en su lanzamiento a finales del presente año.

Desde XboxAdictos estamos expectantes por la salida del título y sobre todo por que las presentes polémicas finalicen con un trabajo y comunicación que permitan entregar a los fans de Halo, la experiencia que con muchas ganas llevan esperando nada menos que 5 años.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios