En esta generación se ha vuelto realidad uno de los sueños más esperados por la comunidad de Halo: ver el lanzamiento completo de la icónica saga en PC, llevando la franquicia al alcance del mayor número de personas posible. Halo The Master Chief Collection no solo lleva la trilogía original a una nueva plataforma sino que también añade Halo: Reach y en un futuro próximo a Halo 3 ODST y Halo 4.

Podemos adquirir esta magnífica colección en la Microsoft Store y en la tienda más popular del PC gaming, la plataforma propiedad de Valve, Steam. Esta última está siendo el escenario de uno de los mayores éxitos en la historia de la franquicia de disparos en primera persona.

No solo está siendo todo un éxito desde su inicio con el lanzamiento de Halo Reach en Steam y la posterior adición del resto de aventuras del Jefe Maestro sino que a partir de la reciente salida de Halo 3, esta legendaria colección fue llevada a la cúspide de su popularidad. Esto fue medido en su número de jugadores activos simultáneamente y de sus ventas en los registros de SteamDB.

No podemos estar más felices por este resultado maravilloso para Microsoft y 343 Industries pues han hecho un esfuerzo titánico con el fin de que todas estas experiencias salgan al mercado con el menor número de problemas posible. ¿Qué opinas de esta gran noticia? ¿Crees que Halo The Master Chief Collection pueda mantener esos niveles de popularidad? Recuerda estar atento a XboxAdictos si quieres conocer toda la información de Halo y Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios