Microsoft Flight Simulator también estará disponible en Steam a partir del 18 de agosto. Además ya es posible hacer la reserva de cualquiera de las ediciones disponibles: Standard, Deluxe o Premium.

Después de escuchar a su comunidad de forma priotaria desde el lanzamiento del simulador en junio de 2019, ahora sabemos que tendrá soporte para TrackIR desde el primer día y que el soporte para VR llegará este año para la misma fecha del lanzamiento de las HP Reverb G2.

Para aquellos jugadores que no conozcan en profundidad el mundo de la simulación, deben saber que TrackIR permite, mediante un sensor colocado en la cabeza del jugador como si fuera una visera, mirar objetos desde diferentes ángulos, agacharte, esquivar objetos o caminar por varios lados gracias a la nueva tecnología 6DOF y que se ha convertido en el nuevo estándar después de la 3DOF (más limitada de movimientos).

Por otro lado, las gafas de realidad virtual con las que será compatible, las HP Reverb G2, han sido creadas por HP en colaboración con Microsoft y Valve para sacarle el máximo partido a las imágenes en alta resolución y el sonido envolvente del juego. Se espera su lanzamiento para otoño junto al parche que permita utilizarlas.

En el terreno de los periféricos de control de juego, Microsoft cuenta con el apoyo de grandes fabricantes como Honeycomb Aeronautical, que lanzará su Bravo Throttle Quadrant, y Thrustmaster, que presentará su TCA Sidestick y su Quadrant Airbus edition, sin olvidar a Logitech G o Virtual Fly.

Xbox Game Studios y Asobo Studio se comprometen, mediante la ayuda de Bing, con una política de actualizaciones que permita a los jugadores disfrutar del terreno real con un simulador que también ofrecerá tráfico aéreo o tiempo atmosférico dinámico.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios