No hay duda de que el juego insignia para el gran lanzamiento de Xbox Series X será el nuevo título de 343 industries. Halo Infinite promete consolidarse no solamente como uno de los mejores en toda la saga, sino también de toda la historia de Microsoft. 

Y es que, a pesar de su “regular” primera impresión (en especial en cuanto a calidad gráfica). La empresa estadounidense promete explotar al máximo las cualidades de la nueva generación de consolas.

En palabras de 343 Industries

“ Lograr el 4K y 60FPS es nuestro objetivo para el expansivo modo campaña que estamos preparando en Xbox Series X. Además, para los jugadores de PC habrá muchas otras opciones de configuración que podrán modificarse para crear la experiencia deseada” 

De esta forma, podemos confirmar que esta nueva entrega tendrá un rendimiento óptimo para todos los usuarios, que se encuentre a la altura de las especificaciones de Series X. Recordemos que Halo Infinite saldrá al mercado a finales de este año, junto con el lanzamiento de la nueva línea de consolas Xbox. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios