Desde hace años, en la red abundaban los rumores de que un nuevo Fable estaba en desarrollo de la mano de Playground Games, desarrolladores de la saga Forza Horizon. También, días antes del evento, se escuchaban algunas especulaciones de que Fable estaría presente en el Xbox Games Showcase. Al final, todo lo mencionado resultó ser cierto y concordamos con Phil Spencer cuando dice que este fue “el secreto peor guardado en la historia del gaming”.

Recientemente se liberó información sobre el nuevo Fable a través de VGC la cual indicaría que el próximo título de la icónica franquicia cuenta con veteranos muy competentes de la industria colaborando en el proyecto. Desde Rocksteady llega Martin Lancaster, quién fuera el guionista principal de Batman: Arkham Knight está trabajando ahora con Playground Games como director narrativo. Aunque, no vino solo, también lo acompañan Kim Macaskill y Craig Owens, dos ex guionistas del mismo estudio.

La lista se hace más variada en este punto pues se integra Juan Fernández de Simón, ex diseñador principal en Ninja Theory durante el desarrollo de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Will Kennedy también se une al proyecto, él trabajó antiguamente como diseñador de niveles en GTA V y GTA Online y por último, Hunter Wright, antiguo diseñador de misiones en Borderlands.

Desde luego, estas credenciales no hacen pensar que Fable podría ser el grandioso regreso de la franquicia que todos los fanáticos han estado esperando. Integrando innovación a la vez que mantienen lo que hace fantástica a esta saga tal cómo promete Xbox. ¿Qué esperas de este nuevo Fable? ¿Crees que logrará regresar la serie a sus días de gloria? Recuerda estar atento a XboxAdictos para toda la información de Fable y Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios