El pasado 23 de julio llegó el tan anticipado Xbox Games Showcase. El evento nos dejo anuncios sorprendentes de lo que podemos esperar en un futuro para la consola de nueva generación de Microsoft. Lo que más esperaban los fanáticos y espectadores ese día era ese prometido vistazo al Gameplay de Halo Infinite.

Y si has estado atento los últimos días, sabrás que la demostración de Halo Infinite provocó reacciones mixtas en los usuarios. Hubo a quienes si les gustó por el regreso a un estiló de arte más clásico. A otros les decepcionó la gran cantidad de problemas técnicos que la Demo parecía tener. En este último grupo había una sensación de que el juego “No lucía Next Gen”.

343 Industries ha respondido a toda esta retroalimentación por parte de la comunidad en su blog oficial y admitieron que definitivamente tienen trabajo por hacer todavía. Primero hacen referencia a la elección de retomar el antiguo estiló de arte de la franquicia.

“En base a nuestros aprendizajes de Halo 4, Halo 5 y Halo Wars 2, junto con una fuerte retroalimentación de la comunidad, decidimos volver a la estética heredada que definió la trilogía original. Con Halo Infinite, estamos volviendo a un estilo de arte más clásico, que fue un mensaje clave que se remonta a la primera revelación que obtuvo respuestas entusiastas y positivas. Esto se traduce en una paleta más vibrante, modelos más limpios y objetos con menos ruido, aunque no significa menos detalles”

Segundo, proceden hablar un poco de la fidelidad visual del título y de la reacción de la comunidad a este aspecto.

La retroalimentación negativa en esta área incluye comentarios sobre personajes y objetos que parecen planos, simplistas y plásticos, luces que se sienten opacas y planas, y objetos emergentes. Hemos leído sus comentarios, hemos visto ejemplos caseros de contenido retocado, y sí, hemos escuchado las evaluaciones de Digital Foundry. De muchas maneras estamos de acuerdo aquí: tenemos trabajo que hacer para abordar algunas de estas áreas y elevar el nivel de fidelidad y la presentación general del juego final”

Aún tenemos que esperar hasta finales de este año para poder atestiguar el resultado de un lustro de trabajo por parte de 343 Industries. ¿Qué te pareció la demostración de Halo Infinite? ¿Te gusta el regreso del estilo de arte clásico o prefieres lo que vimos en Halo 4 y Halo 5? Mantente atento a XboxAdictos para toda la información de Halo Infinite y Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios